sábado, 29 de agosto de 2009

Sin inspiración

Necesito algo que me motive a escribir, unas vacaciones, una novia, una televisión nueva... jajajajaja. Estos días están siendo aburridos :/, y encima no puedo andar porque me corté el pie con una cuchilla de afeitar (no me preguntéis cómo, pero la pisé :) ).

Ayer me contaron un chiste malísimo pero no me acuerdo de cómo era, si me acordase lo pondría. De hecho, si me acordase de ese chiste, tendría algo de lo que escribir. Me gustan los chistes malos, me hacen reir cuando estoy borracho, y cuando no también jajaja.

Estoy oyendo ahora mismo "Me fui" de Bebe y estoy pensando en que seguramente todos hemos tenido esa sensación de tener a alguien al lado y que esa persona, a la vez, esté tan lejos que tengamos que buscar el cariño en otra parte, alejarte de esa persona, irte.

Y luego, otras veces, alguien está muy lejos fisicamente de ti y la sientes tan cerca que es como si estuviera todo el tiempo a tu lado. Sabes que cuando tienes un problema puedes acudir a esa persona que está lejos, pero está ahí. Siempre está ahí y te escucha, lee, aguanta... Puede enfadarse contigo pero es tu amiga, tu confidente. Claro que lo mismo ocurre en el sentido contrario, tú estás ahí para ella.

Algunos dirán, que triste que puedas estar más unido a alguien que no tienes cerca que a gente que está a tu lado, pero a mi me parece bonito. No sé, encontrar a alguien parecido a ti en un sitio en el que no te lo esperabas y decir "¡Quién me iba a decir...!", es bonito tener amigos en todas partes y más bonito aún es que esos amigos sean de verdad. Conocer a gente, sin juzgar. Entablar una amistad y después recorrer un camino juntos.

Lo mejor es, cuando a esa persona que conoces a través de una pantalla de ordenador, la conoces cara a cara. Da miedo el perder esa cosa que teníais cuando no os habíais visto, pero eso sigue ahí. La complicidad, los recuerdos, los muchos momentos juntos.

He hecho grandes amigos por internet y gracias a ello tengo amigos en casi todas partes: Barcelona, Gijón, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga (la mejor de todas :))... Claro que también he hecho grandes amistades lejos del ordenador, también en muchas ciudades, pero guardo un recuerdo más especial de esos a los que conocí sin conocerlos :)

Al final si que me ha dado para escribir un rato jajajaja, saludos.

2 comentarios:

  1. A veces la inspiración o las ganas de escribir surgen de pronto, sin esperarlo, cuando te das cuenta que tienes ganas de contar lo que está pasando por tu mente en ese momento e independientemente de que tengas un lector, nos encontramos con la imperiosa necesidad de plasmar esos pensamientos.

    Nos acabas de contar muchas cosas, que te has herido ( a lo que te deseamos una pronta recuperación) que necesitas que acudan a ti las musas, o una novia, o una tele, que has encontrado en este medio una ventana abierta a la amistad y a otras emociones, muy diferentes a las que sentimos cuando la proximidad física se hace patente.

    Todo esto es vida, tu vida, y aqui en este rincón virtual, la has compartido con los que tan gustosamente te hemos leido y te leemos.

    Un abrazo y sigue escribiendo. Nos gusta leerte.

    ResponderEliminar
  2. Te leí atentamente, no sé por qué razón, pues estoy recorriendo blogs de poesía.
    Pero te leí y en cada párrafo sentí una identificación total con tus palabras. Esos amigos internéticos, que nos roban sonrisas, nos llenan espacios a veces tan mustios y por supuesto, que nada se compara con la vida real, pero caray cuánto acompañan y cuánto se aprende a quererlos. Excelente post, y no me voy a ir sin invitarte, acaso no te gusta cosechar amigos de distintos países? Bien, entonces estás invitado especialmente a conocernos.
    Me presento:


    Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
    a distintos poetas:

    Soy moderadora del portal literario Mareas del alma:
    http//mareasdelalma.foroactivo.com

    Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
    denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.

    Sería realmente un honor para todos nosotros contar con con tu presencia dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
    aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

    Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas y escritores
    sin otro fin que el de compartir un momento agradable.

    Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí, ojalá podamos encontrarte allí.

    Un besito para vos y gracias por este tiempo que me has dispensado.

    Denn

    ResponderEliminar