sábado, 4 de julio de 2009

Untitled

¿Por qué?

Me gusta la música, escribir y sacar conclusiones de las cosas que nos pasan en la vida a través de esa música que escucho. Además, me encanta pensar, me gusta escribir, de hecho llevo más de 3 años escribiendo una novela, no he pasado de las 4 páginas, le falta algo.

Quizás escribiendo aquí, vea más claro lo que quiero escribir, sacando conclusiones de distintas canciones, es posible que me aclare y pueda terminar de escribir esa novela, vamos, empezarla... Jajaja.

Además es posible que a alguien le guste lo que escribo, que se sienta identificado o que simplemente reflexione.

Es bonito pensar, a mi me gusta pensar y si puedo hacer que la gente piense, pues mejor ¿no?

No solo hablaré de letras de canciones, ni mucho menos, escribiré cosas que pienso de la vida, cosas que me han dicho y que a mí me han hecho pensar o simplemente cosas que surjan, como yo digo, todo tiene que surgir.

Este es mi saludo, espero escribir por aquí con cierta frecuencia. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario